domingo, 14 de febrero de 2010

MATIA BAZAR - Melancolía (Spanish Edition - 1985)

1. TE SIENTO (Long Version by Moimix) 6'26
2. VA EN EL VIENTO 4'37
3. COSE 5'00
4. DA QUI A... 4'02
5. FIUME DI PAROLE 4'08
6. AMAMI 4'06
7. ANGELINA 4'56
8. SOUVENIR (Spanish Version remixed by Moimix) 4'50
0
0
Edición española del LP "Melancholia" de Matia Bazar editado en 1985 con tres temas traducidos al español, en el caso de "Te Siento" lo he alargado tal y como aparece en su versión maxi del original en italiano y al tema "Souvenir" en su versión española le he añadido la entrada musical de su versión italiana ya que se había eliminado y se había añadido un final que la otra no contiene, también el sonido es distinto asemejándose mas bien al de una maqueta que al de un tema terminado en estudio para ser editado.

7 comentarios:

wildantate dijo...

muchas gracias! merci!

J.C.J.E dijo...

Muchisimas gracias por todo el album al completo, la version "Te Siento" te ha quedado genial alargandola a la duracion del Maxi y la de "Souvenir" no conozco la que viene en el album, pero me ha gustado mucho.
Saludos...

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias anche from Italy
OnereDj ciao un salutos

Karles Romeu dijo...

Hola compi, ya hace mucho que no estamos en contacto y aproveche este tu post para mandarte un abrazo grande grande.
Matia Bazar era de esos grupos que te tenia que gustar por narices, pues a ELLAS les encantaba, a mi me encanto el Solo Tu, el Mr Mandarino y alguna mas, por ahi tengo un single llamado Caballo Blanco y esta muy bien.
Lo dicho!! y que estes muy bien Moi.

MOIMIX dijo...

Qué tal Carles!
Pues ahora y hasta el 15 de Marzo estoy doblando las horas del día y la noche currando como un loco, es lo que me toca siempre por estas fechas pero en cuatro semanas volveré al mundo cotidiano de nuevo.
Un abrazo!

Karles Romeu dijo...

Unos esperando al 15 de marzo para sentir la fiesta y otros para tenerla!!.
El curro es el curro, dichoso que no te falta, yo sigo igual que antes de mal en peor.
Por lo menos estas fallas las disfrutare mas que los ultimos 45 años, jejejej, perdon 46!!
Hasta pronto y deja los ninots bien chulos para poder fotografiarlos.
Un abrazo compi.

Carles

mermelito dijo...

la version para san remo tambien era un poco diferente, igual te quedo buena.